sábado, 31 de diciembre de 2011

Un brindis para un feliz año nuevo 2012

A tan solo unas horas de celebrar el año nuevo 2012 se nos vienen a la cabeza miles de deseos y propósitos para decirlos en el año nuevo. Y desde el Blog de EdUnIvErSiAnDo no queremos dejar pasar la oportunidad para desearles a todos un Año 2012 muy próspero y positivo.


Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

En estas fechas es cuando ponemos en una balanza lo bueno y lo malo del año que se va. Analizando este 2011 me doy cuenta de que la balanza se inclina hacia todo aquello que me hizo crecer y que me fortaleció, a lo que parecía que me iba a retroceder pero que en realidad solo fue para tomar vuelo y avanzar más lejos. Doy gracias a mi familia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas que siempre se preocupan por mi y me dan aliento para ser mejor persona y mejor profesional. La balanza se inclina también a aquellos amigos que por momentos fueron más que amigos, aquellos que más de una vez traté de "hermanos"; a las personas que conocí este año, compañeros de gran calidad de persona, con gran inteligencia, presistentes y luchadores que a pesar de las adversidades siguen para adelante!

A la hora de levantar la copa y brindar con nuestros seres queridos hay unos deseos y propósitos que nos gustarian que todos repitamos, mas allá de las cabalas o ritos que realicen. Corresponden a los deseos y peticiones comunes pero que a todos nos llegan y nos hace falta. Por ello en este nuevo año brindo para que el 2012 pueda ser mejor en todos los aspectos, brindo para tener la oportunidad de ayudar a los que necesitan y estar en cada causa que sea justa, brindo para poder ser más amigo de mi pareja, brindo para dedicarle más tiempo a mis seres queridos ya sean amigos o familia, brindo para que la alimentación no nos falte y sea saludable, brindo para poder tener una muy buena salud, brindo para aprender a ser más tolerante y saber perdonar, brindo por la paz y el amor mundial!

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

Ha comenzado la cuenta regresiva. Dentro de unas pocas horas le estaremos diciendo adiós a otro año. Esta noche, cuando comiencen a sonar las campanadas o los fuegos artificiales, detengámonos a pensar por un instante en lo que esperamos para el año que vendrá. Una vez más, en los últimos minutos del año y por cada uva masticada con prisa, nos formularemos una lista de objetivos y buenos propósitos. De nuevo intentaremos pactar con nosotros mismos, cumplir con algunos anhelos postergados, cambiar aspectos de nuestra vida que necesitan renovarse desde hace tiempo. Pero quizás la partida de este año nos ayude a reflexionar sobre nuestros deseos. Puede que al echar un vistazo a los meses que estamos dejando atrás, nuestro corazón sepa apreciar las cosas que importan y nuestras peticiones no se centren en cuestiones materiales.

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

Nuestro deseo es que tenga el mejor año nuevo de su vida y desde el blog de EdUnIvErSiAnDo queremos que este nuevo año 2012 llegue con todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Aferrémonos a la común esperanza de que el estreno de un nuevo almanaque nos ofrezca días mejores. Feliz Año Nuevo para todos.

Esperemos que el post sea de su agrado y si desea puede seguirnos en Facebook o enviarnos algún comentario.

1 comentario:

  1. feliz año a todos los peruanos del mundo, yo me encuentro en nueva york y no se siente igual pasarla sin tu familia, tengo todos exitos en este 2012!

    ResponderEliminar