sábado, 7 de mayo de 2011

TE AMO MAMÁ, FELIZ DÍA!

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la Madre" en el Perú y muchos países del orbe. Esa fecha es muy importante para todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y devoción.

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.


Mi madre es un poema
De blanca cabellera
Que tiene a flor de labios
Un gesto de perdón
Cuando a tras larga ausencia regreso
Ella me espera
Me abraza como a un niño
Me besa con pasión

Mi madre es pequeñita
Igual que una violeta
Lo dulce esta en su alma
El llanto del adiós
Es dueña de mis sueños
Aunque no soy poeta
Los versos a mi madre
Me los inspira dios.


HAY QUE ESTAR ALERTA
QUIERAN A SU MADRE CUANDO ESTE VIVA
Y NO CUANDO ESTE MUERTA
DESPIERTA, CORRIJAN SUS ERRORES
DE NADA SIRVE QUE CUANDO SE TE MUERA
RECIEN LE EMPIECES A REGALAR FLORES



A continuación les dejamos algunas canciones dedicadas para nuestras madres queridas, agarren sus pañuelos...


Todos tienen una madre, ninguna como la mía, que arde como lucecita haciéndome compañía, la vieran dentro mi rancho, sencillita como es ella, y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella. Yo le pido ha Dios rezando q mi mama no se muera que viva dentro mi rancho como estampita siquiera.



Cuantas veces, siendo niño, te recé; con mis besos te decía que te amaba; poco a poco, con el tiempo, alejándome de ti, por caminos que se alejan me perdí;
HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUDE COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR,
Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor, es su madre y el milagro del amor



Cabellos blancos, los de mi madre hilos de plata, sagrados son sus tersas manos me acariciaban, aquella tarde que me aleje, sus ojos tristes hay me miraban cuando partía del dulce hogar barrio querido, barrio del alma cuida a mi madre que volveré. Hoy estoy que estoy tan triste quiero a mi madre juntito estar peor ay no puedo estoy tan lejos solo me queda, solo llorar...



Esa flor que está naciendo, ese sol que brilla más, todo eso se parece a la sonrisa de mamá. Esa rosa que despierta ese rió que se va todo eso se parece a la sonrisa de mamá. La dulzura de tus ojos, tu mirada, tu candor, la sonrisa, la ternura de tu voz. Tu palabra es el ejemplo es el remanso del amor ella borra mi tristeza, mi dolor. Me contagió de alegría cuando tú conmigo estás, porque tengo tu cariño mi sonrisa brilla más, a tu lado tengo todo tu eres mi felicidad, tu tristeza es la mía y tu canto mi cantar.




FELIZ DÍA MAMÁ! TE QUIERO MUCHÍSIMO!

1 comentario:

  1. Me ha conmovido tus palabras... buen artículo y buenos videos...

    ResponderEliminar